TEMAS DE HOY:

|

Cara a cara: “Wado” De Pedro y su doble junto a Esteban Lamothe

El ministro del Interior participó junto al actor en un simpático video donde confunden roles ante su parecido físico.

Martes, 13 de junio de 2023 a las 12 17,

Por Redacción

Martes, 13 de junio de 2023 a las 12 17,

A menos de 24 horas para la presentación de las coaliciones y alianzas electorales, y a días del cierre de listas para las próximas elecciones presidenciales, el ministro del Interior y uno de los que pica en punta para encabezar la lista del Frente de Todos, Eduardo “Wado” de Pedro, participó junto al actor Esteban Lamothe, en un simpático sketch en el que juegan con la confusión sobre su parecido físico.

En el video, se los puede ver a De Pedro y Lamothe sentados frente a frente, vestidos exactamente igual y siendo protagonistas de una distendida charla.

Hola Wado”, le dice el ministro a su alter ego, a lo que el actor, cambia rápidamente de personaje y le responde: “¿Cómo estas Esteban?”.

El funcionario, compartió la entrevista junto al reconocido actor en su canal de YouTube con el título “¿Te puedo hacer una pregunta?”.

“Tomate un mate”, dijo el artista a lo que “Wado” respondió “no, no puedo tomar mate”. Sorprendido, el actor interrogó “¿y por qué no podés tomar mate?” y el funcionario, serio contestó: “Porque soy ministro del Interior”. Luego de un divertido silencio, Lamothe cerró “menos mal que soy actor”.

Así comenzó el sketch humorístico que publicó De Pedro, donde muestra las coincidencias, a parte del parecido físico, entre las experiencias y puntos de vista del político y el actor.

Tanto Lamothe como De Pedro, reconocieron que la gente los confunde en la calle.

“Me pasa que me confunden con vos”, afirmó Esteban Lamothe, y confesó que “algunos me dicen ‘ey, Wado’. Depende la cara a veces veo que algunos me confunden en serio”.

Por su parte el ministro, contó una anécdota de cuando lo confundieron con un personaje que protagonizó Lamothe. “Había mucha gente afín sacándose fotos y yo veía caminando a uno, un tipo de 60 años mirando que me pide ‘puede ser una foto’, pero medio distante, tímido”, comienza relatando “Wado”.

“Otros se dieron cuenta y le preguntan “sabes quién es” y el tipo dijo “sí, el cura” y se fue chocho”, concluyó entre risas y agregó que “cuando se dé cuenta se come un fiasco”.

Administrar el poder confunde, marea. Sobre todo en nuestro espacio hay que saber que sos un Nosotros. No es uno”, consideró el funcionario oficialista dando seriedad a la entrevista y explicó que "tenes que estar siempre ubicado en quién sos”.

Bulling, otro de los temas que abordaron durante el video.

Durante la entrevista, el funcionario y el actor, trataron temas sensibles, como es el caso del bulling. El ministro del Interior se refirió a los dichos discriminatorios por parte del periodista Gabriel Levinas.

Cuando un periodista dijo ‘Wado no puede ser presidente’, llamé a un cantante y le dije ‘me prestas tu fonoaudióloga’, y la semana pasada me junté”, confesó De Pedro y añadió “me sirvió, pero igual duele”.

Últimas noticias