TEMAS DE HOY:

|

Carla Vizzotti se cruzó con un antivacunas en su visita a Chubut: "Estudiamos 20 años la estrategia de vacunación”

La ministra de Salud le respondió a un joven el cuál no le encontraba “beneficio” a la vacunación contra el Covid-19 tras cuestionar la cantidad de internados vacunados en Comodoro.
Martes, 18 de enero de 2022 a las 15 54,

Por Redacción

Martes, 18 de enero de 2022 a las 15 54,

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se encontraba en la provincia de Chubut en el marco de su segundo día de reuniones con sectores vinculados a la salud cuando, en medio de su recorrido, un instructor físico antivacunas le reprochó el “beneficio” del antídoto tras cuestionar la cantidad de vacunados internados en la localidad de Comodoro.

La funcionaria le explicó con argumentos por qué se encontraba equivocado y dio fe de la importancia de las vacunas contra cualquier tipo de virus o enfermedad. La conversación quedó captada por la grabación de una de las personas presentes cuandos se dio el cruce y se volvió rapidamente viral en las redes sociales.

“Hoy tenemos 8 personas en terapia intensiva en Comodoro y las 8 están vacunadas. ¿Cuál es el beneficio?”, le preguntó a Vizzotti. “Vos sos preparador físisco y nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación. Lo que hacen es disminuir la posibilidad”, le contestó apaciguadamente.

El joven la interrumpió y afirmó que esta es “una nueva vacuna”, a lo que la ministra refutó: “No. Las únicas vacunas con nueva tecnología son Pfizer y Moderna, todas las demás tienen plataformas que se usan hace mucho tiempo. Ustedes no tienen toda la información y ven una parte”, sentenció.

Últimas noticias