TEMAS DE HOY:

|

Carlos Bianco cruzó a los periodistas de TN por una supuesta demora en la distribución de vacunas

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof, contestó las versiones de los periodistas acerca de una supuesta demora en el plan de vacunación.
Jueves, 01 de julio de 2021 a las 23 18,

Por Redacción

Jueves, 01 de julio de 2021 a las 23 18,

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, brindó una entrevista para la señal de noticias TN, en donde los periodistas intentaron apurarlo con una supuesta demora en la entrega de vacunas contra el coronavirus

Adrián Ventura, lo interrogó acerca de esto con fuerte énfasis. "Para entender esta demora porque nadie la entiende, nadie la comprende la demora..." 

Bianco con notorio enfado, respondió: "Ah pero es muy fácil de entender, se la explico...", comenzó. 

"La Provincia de Buenos Aires tiene 303 mil km cuadrados, más de 500 ciudades. 135 distritos, cosa q es muy distinta a vacunar como por ejemplo en CABA que son 200 km2 y se pueden repartir en segundos las vacunas por todo el territorio", explicó. 

Luego,  agregó: "Nosotros ya hemos entregado un millón y medio de turnos esta semana que son esas que faltan aplicarse, pero están yendo a los vacunatorios, están esperando por ser inoculadas. Claro, no es que están en un galpon arrumbadas, cómo pasó con el gobierno de Macri y de Vidal, que dejaron pudrír y vencer las vacunas en los depósitos".

Guillermo Lobo, lo interrumpió y dijo "El miedo es que se usen de esta manera... Tenerlas y administrarlas para que no haya un día y haya otro", al oir esta insinuación de utilización de la vacuna con fines políticos, Bianco le retrucó: "No, no ponga temores que no existen y que son completamente infundados".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias