TEMAS DE HOY:

|

Carlos Bianco se cansó y le dijo "cachivache" a Martin Tetaz ¡Mirá el motivo!

El Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires le puso fin a una discusión que involucraba al gobernador Axel Kicillof.

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 09 32,

Por Redacción

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 09 32,

Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se cansó de las mentiras y expuso a Martín Tetaz en la red social Twitter. El diputado nacional citó una foto que publicó un usuario de Axel Kicillof cuando Argentina ganó la tercera copa del mundo en Qatar.

El tweet citado del usuario "Pablo Trek" publicó la foto del gobernador mirando su tv y comentó "eso que tiene el gobernador en la sala de gobierno son comandos de Play Station? No joda". 

Martín Tetaz vió esta publicación, le llamó la atención y la citó agregando "No puede ser. Seguro es fake, no puede tener una PlayStation en la oficina, no es cierto @kicillofok". A los minutos la borró, desconociendo que en realidad se trataba de la casa de gobernación de la Plata, residencia donde vivieron varios mandatarios que estuvieron a cargo de la Provincia de Buenos Aires.

La respuesta de Carlos Bianco

Al ver esta secuencia que portaba una fake news encabezada por el diputado nacional Martín Tetaz, el Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, respaldó a su jefe. 

Carlos Bianco publicó una captura del tweet que había borrado Tetaz y exclamó: "No, Martín Tetaz, cachivache: es la residencia de la gobernación en La Plata, donde vive con su familia (esposa y dos hijos de 11 y 14) desde el día que asumió. No como la gobernadora de tu partido, que pisaba La Plata solo para disimular. Encima borraste el tweet. Penoso."

Ante la gran equivocación del diputado Nacional, no le quedó otra que responder el tweet y pedir disculpas. "Lo borre justamente porque me explicaron eso y dí por valida la explicación. Felicidades Carlos"

Últimas noticias