TEMAS DE HOY:

|

Carlos Maslatón intentó despegarse de Scioli y se cruzó con Malena Galmarini: "Yo voté a Macri en 2015 porque así lo ordenó Sergio Massa”

El abogado quiso marcar una lejanía con el nuevo secretario de Javier Milei y recibió la respuesta de la ex titular de Aysa: "No entiendo por qué semejante mentira".

Miércoles, 31 de enero de 2024 a las 15 53,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 31 de enero de 2024 a las 15 53,

En medio de las repercusiones que dejó la incorporación de Daniel Scioli al gabinete de Javier Milei, en esta oportunidad como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Carlos Maslatón intentó despegarse del ex gobernador y terminó generando un cruce con Malena Galmarini.

“Aclaro, por las dudas, que yo no voté a Scioli en el ballottage del 2015. Lo voté a Macri porque así lo ordenó Sergio Massa”, escribió en sus redes Maslatón, quien tiempo atrás acompañaba el equipo del presidente Javier Milei.

Ante ese posteo, la ex titular de AySA  le respondió: “Estimado, nunca Sergio (Massa) mandó a votar a Macri. No entiendo por qué semejante mentira… Sergio votó al peronismo y yo también”, dijo.

Minutos más tarde, el abogado intentó bajar el clima, aunque le recordó los dichos de su marido: "Bueno, Malena, no te enojes. Pero al terminar la primera vuelta en octubre 2015 le preguntaron a Massa, estando al lado de Saenz, De la Sota y Lavagna a quien votaría en el ballottage".

Y agregó: "Massa dijo "el pueblo eligió un cambio". Debía yo deducir que no era Cambiemos? Que era Scioli?".

Tras expresar que no se iba a enojar por esos posteos, Galmarini le pidió que no mienta: "Vos podes deducir lo que quieras, lo que no podés es mentir. Decir que Sergio ordenó tal o cual cosa? No… O hay malicia o hay impericia en tu tuit".

Y para dar por terminado el tema, la ex presidenta de AySA le exigió que no desvié la atención en las redes y preste atención al debate por la Ley Ómnibus que se está llevando a cabo en la Cámara de Diputados: "No me distraigas, por favor, con giladas que lo único importante hoy es el debate que se da en el Congreso Nacional".

"Malena, malicia de mi parte no hay. Impericia? Tal vez, mal interpreté el mensaje en octubre de 2015. Si ustedes decían "voten Scioli" yo votaba Scioli de cajón", le contestó, al tiempo que agregó: "Sí, vamos al Congreso, estamos en una dramática hora política nacional".

Últimas noticias