TEMAS DE HOY:

|

Carrió: "Cristina me robó la presidencia en 2007"

La diputada de Cambiemos hizo una nueva aparición en TN y vuelve a sorprender, con declaraciones totalmente alejadas de la cordura.
Sabado, 24 de agosto de 2019 a las 08 20,

Por Redacción

Sabado, 24 de agosto de 2019 a las 08 20,

Durante una entrevista en el programa que conduce Diego Leuco en TN denunció que en el año 2007, cuando Cristina sucedió a su marido Néstor Kirchner en la presidencia, lo hizo vía el robo de votos que, según «Lilita», la hubieran consagrado en la primera magistratura.

«A mi Cristina me robó la presidencia en 2007» dijo sin ponerse colorada y ante la mirada desconcertada de los panelistas que la acompañaban.

Según la explicación de Carrió, ese domingo de 2007 a las 11 de la mañana había segunda vuelta pero «se ordenaron robar boletas, se robaron fiscales y a las seis de la tarde se anunció la victoria» de Cristina Kirchner.

Cabe recordar que en los comicios de ese año la entones presidenta electa arrasó con el 45.28% de los votos con un total de 8.654.293 sufragios a su favor mientras que Carrió apenas araño los 4,4 millones, es decir un 23.05%.

También agregó: "Vi que había gente que no estaba acostumbrada a la derrota, pero a mí la adversidad me encanta. Yo me aburro cuando no pasa nada, es como tener un marido aburrido, tipo Binner. Independiente de lo que diga Durán Barba, voy a hacer campaña igual, yo soy una porrista, porque hablo desde el alma. El alma no está en la oferta y la demanda", explicó Carrió.

Últimas noticias