TEMAS DE HOY:

|

Carrio fue internada de urgencia tras una descompensación

La dirigenta de la Coalición Cívica se encuentra en observación en un hospital santafesino. "Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir", informó Maximiliano Ferraro.

Miércoles, 12 de julio de 2023 a las 14 52,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 12 de julio de 2023 a las 14 52,

La dirigente de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, sufrió una descompensación este miércoles en una recorrida de campaña en Esperanza, Santa Fe, y debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud para que le realicen estudios.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, el jefe de bloque de diputados de la CC, Maximiliano Ferraro.

"Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir", informó Ferraro.

La ex diputada recorría el territorio santafesino con el precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, la precandidata a diputada provincial, Lucila Lehmann, la precandidata a concejal por la ciudad de Santa Fe Inés Masino y los candidatos a senadores provinciales, en la previa de las PASO de esa provincia, que se realizarán el domingo 16.

"Cuando fuimos a almorzar se sintió mareada y llamamos al 107", relató Lehmann en diálogo con TN.

"Tuvo una descompensación, sufrió un mareo y llamamos. Decidieron internarla en un sanatorio para hacerle estudios complementarios. Está lúcida. Lo cierto es que como tiene antecedentes de haber tenido infartos y diabetes, la trasladaron para hacerle los estudios correspondientes", detalló.

Otro accidente mientras viajaba a Santa Fe

Hace dos semanas, Carrió relató sufrió un accidente mientras viajaba con su custodia hacia la provincia, pero no sufrió lesiones físicas. 

En una entrevista que concedió este domingo a LN+, reveló que durante el traslado “estallaron las dos ruedas” del auto que la acompañaba.

“Menos mal que a último momento me cambié de auto”, aseguró preocupada la líder de la Coalición Cívica, que irá en las PASO en la boleta de JxC que encabeza Horario Rodríguez Larreta.

Últimas noticias