TEMAS DE HOY:

|

Caso Fabián Gutiérrez: Fargosi quiso chicanear a Cafiero con una foto junto a sus hijos pidiendo por Maldonado y el jefe de Gabinete lo destrozó

El abogado intentó establecer un paralelismo entre la causa de Sergio Maldonado y Fabián Gutiérrez y el jefe de Gabinete lo demolió.
Martes, 07 de julio de 2020 a las 10 03,

Por Redacción

Martes, 07 de julio de 2020 a las 10 03,

El abogado macrista Alejandro Fargosi buscó chicanear a Santiago Cafiero con una foto ultrajada de sus redes sociales personales en la que se lo ve junto a sus dos hijos y su pareja actual con una pancarta que exige justicia por el caso de Santiago Maldonado, el mapuche asesinado por la Policía en Río Negro.

No obstante, el jefe de Gabinete respondió de modo contundente al reclamo del abogado macrista: "Eso es violar la intimidad de mis hijos idiota", respondió Cafiero.

Unos minutos antes, el ministro había tenido un tenso cruce con Diego Leuco justamente porque el periodista buscaba responsabilizar a la vicepresidenta Cristina Kirchner del asesinato de su exsecretario Fabián Gutiérrez.

Es que para el periodista macrista, la vinculación del dinero que buscaban robarle al exsecretario de la vicepresidenta estaba asociado a la búsqueda del "tesoro K" como tituló Jorge Lanata en el programa de Periodismo Para Todos, a lo que Cafiero respondió: "¿Eso está en la causa que se está investigando? ¿O es parte de un título periodístico que se emitió en el programa de ayer?"

Contra los argumentos del jefe de Gabinete, Leuco no tuvo más remedio que responder que el juez Carlos Narvarte no está investigando esa suposición del periodismo en la causa. 

Últimas noticias