TEMAS DE HOY:

|

Categórico: Ginés le respondió a Macri su frase sobre el populismo

El ex mandatario hizo una desafortunada comparación con el coronavirus y el ministro lo fulminó.
Jueves, 05 de marzo de 2020 a las 09 59,

Por Redacción

Jueves, 05 de marzo de 2020 a las 09 59,

Ayer por la tarde trascendieron unas polémicas palabras del ex presidente Mauricio Macri, quien en una conferencia en Guatemala aseguró que "el populismo es más peligroso que el coronavirus." Estas palabras generaron repudio generalizado, por lo absurdo de la comparación y por la poca autoridad que tiene el ex mandatario, luego de haber dejado un país al borde del default. 

El ministro de Salud, Ginés González García, fue consultado sobre estas palabras de Macri, por el periodista Marcelo Bonelli y contestó:  "No sé que decir. ¿Qué es peor que el populismo? El elitismo"

Luego Bonelli le preguntó si fueron desafortunadas las palabras de Macri, ante esto respondió: "Ser presidente no es fácil, pero ser ex presidente es todavía más difícil. En ese sentido, a veces.. bueh. No digo más nada".

Por otro lado el periodista le consultó acerca de las declaraciones de Adolfo Rubinstein, quien se animó a declarar que con el coronavirus se estaban haciendo mal las cosas, Ginés contestó: "Yo no hablo del pasado, pero la verdad es que ahora se ve mucho de lo que fue esa gestión. Yo estoy tratando de normalizar y, creo que lo normalicé, las vacunas por ejemplo". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias