TEMAS DE HOY:

|

Causa Vialidad: Cristina Kirchner denuciará a un testigo por falso testimonio

El portero de las oficinas de Lázaro Báez habría presentado pruebas "falsas" para incriminar a la actual vicepresidenta de la Nación.
Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 15 53,

Por Redacción

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 15 53,

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, denunciará a un testigo de la causa Vialidad por falso testimonio y su defensa le ofrecerá al Tribunal la documentación que acredita la falsedad. Es inminente la radicación de la denuncia.

Será contra Roberto Ariel Gonzalo Llorente, portero del edificio donde estaban las oficinas de Lázaro Báez. Este dijo haber recibido una boleta de ABL de un departamento de Puerto Madero a nombre de la vicepresidenta. A su vez, mencionó la existencia de "valijas grandes" cuyo contenido desconoce.

Este portero era el encargado donde funcionaban las oficinas de Austral Construcciones en Buenos Aires, ubicado en Pasaje Carabelas 241 y Báez no sería el dueño, sino que "lo alquilaba". Declaró bajo juramento haber recibidos "ABLS de la ex presidenta de la Nación".

"Creo que eran de Puerto Madero, por departamento que eran, supongo, de su propiedad porque venían a su nombre. El cartero las dejó con la dirección de pago de las oficinas de Austral Construcciones", aseguró frente al tribunal.

Sin embargo, su discurso tuvo algunas contradicciones que fueron tomadas por parte de la defensa de Lázaro Báez. Por ejemplo,cuando primero habla de ABLS, en plural, y luego lo reduce a sólo una oportunidad: "Fue de casualidad, justo ese día vi el nombre."

Últimas noticias