Ayer por la noche, Luis Juez criticó a Cristina Kirchner y a su hija, Florencia Kirchner, en un reportaje que le hicieron en La Nación+.

Enojado por la estrategia de la presidenta del Senado para que el oficialismo ocupe una silla en el Consejo de la Magistratura, el senador de Juntos por el Cambio, manifestó: "Para ella, es casi un juego de niños lo que hizo para tener una banca más en el Consejo, donde está muy complicada, porque tiene no menos de 50 intervenciones".

Y siguió: "Tiene causas complicadas. Se fue sacando de encima las que eran fáciles, pero las causas patrimoniales son más difíciles, porque intervienen contadores y hay pericias. Es difícil que le abran la caja fuerte a tu hija y le encuentren cinco palos y medio verdes, y que no tengas cómo explicarlo". Irónico, agregó: "Estos eran pesos pero la humedad los puso verdes".

Tweet de Cecilia Moreau

Ante las declaraciones del funcionario macrista, la diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau, no se quedó de brazos cruzados y respondió mediante un tuit la nota que compartió el diario Perfil.

"Que cagón que es Juez, busca fama siempre, no sirve para nada más", escribió furiosa la legisladora del oficialismo.

Tweet de data diario