TEMAS DE HOY:

|

Cecilia Moreau puso en duda la continuidad de Sergio Massa en el Ministerio de Economía

La titular de la Cámara de Diputados advirtió que el tigrense “está Harto” y podría renunciar a su cargo.

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 12 32,

Por Redacción

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 12 32,

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, puso en duda la continuidad de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía. “Lo veo a Sergio muy cansado de tanta presión, de tanto esfuerzo y de la incomprensión que hay por parte de algunos dirigentes de nuestro espacio político”, afirmó.

La referente del Frente Renovador, remarcó “creo que es posible que haya una reconfiguración política del Gobierno”, y agregó que ve al ministro “muy cansado de tanta presión”, por lo que consideró que no descarta un posible alejamiento del Gobierno.

Yo no lo descarto y tampoco lo quiero afirmar”, dijo Moreau durante una nota que ofreció para Radio Rivadavia, donde añadió “lo veo en un nivel de hartazgo importante, es difícil con una economía con las dificultades que tiene”.

En este sentido, definió “se sabe que todos los días es remar para arriba en dulce de leche y lo está llevando bien”, pero aclaró que “no puede ser ministro de Economía de un Gobierno que se está tirando por los medios barbaridades en una PASO cuando la estabilidad económica está en riesgo”.

En tanto, consideró que la decisión es “muy personal de Sergio y él tiene un sentido de la responsabilidad más fuerte que otra cosa”, y seguido afirmó que “un irresponsable no es, pero tampoco está para que tres o cuatro vivos quieran clausurar su carrera política, su trabajo sobre la situación económica”.

En esta línea, argumentó que “cuando se cierren las listas, él va a estar viendo cómo hace para reordenar el problema que nos dejó Guzmán con el acuerdo que se hizo con el Fondo”. Sobre ese acuerdo agregó “Es un mal acuerdo, inflacionario”.

Últimas noticias