TEMAS DE HOY:

|

Cecilia Moreau ubicó a Fernando Iglesias después de insultarla en plena sesión especial

La diputada del Frente de Todos respondió a los insultos del funcionario macrista.
Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 12 55,

Por Redacción

Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 12 55,

En plena sesión especial en la Cámara de Diputados, la legisladora del Frente de Todos Cecilia Moreau tuvo que ubicar al diputado del PRO Fernando Iglesias, quien la insultó a los gritos en medio de su exposición.

"Diputado, no me insulte, tenga un poco de respeto no insulte", advirtió Moreau, tras recibir las agresiones del funcionario opositor en la sesión que trató la coparticipación de la Ciudad a Provincia.

La representante del FdT le pidió al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, que Iglesias se controle: "Presidente, le voy a pedir que el diputado Iglesias modere el insulto porque la verdad que acá nadie está en términos personales agrediendo a nadie".

"Yo me banco cualquier debate político, no que se pare ahí como un cobarde a insultarme así. Por más que me insulte no me va a callar, somos hijos de la democracia, una generación que no le tuvo miedo a la dictadura, no le voy a tener miedo a sus insultos", respondió con contundencia.

Por último, concluyó: "Nosotros somos legisladores los 365 días del año, las 24 horas del día y como bien dicen, para eso nos pagan y para eso estamos acá".   

Últimas noticias