TEMAS DE HOY:

|

Cerraron las listas y ahora comienza la campaña en camino a las PASO del 11 de agosto

Domingo, 23 de junio de 2019 a las 15 05,

Por Redacción

Domingo, 23 de junio de 2019 a las 15 05,

Ya terminó el plazo y quedaron conformadas las listas de los distintos frentes.

Luego de las especulaciones y negociaciones, dejaron dirigentes victoriosos y también heridos al cierre de las listas nacionales y provinciales. En la conformación de los representantes que competirán en las PASO del 11 de agosto.

La de este sábado fue una jornada de tensiones y fue hasta el último minuto para definir los espacios en las listas. Sin embargo, en las próximas 48 horas puede haber aún novedades ya que la Justicia habilita ese plazo para hacer correcciones.

Los precandidatos a presidentes serán ocho:

Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Alberto Fernández (Frente de Todos),Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), Manuela Castañeira (Nuevo MAS), José Luis Espert (Frente Despertar), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos), Alejandro Biondini (Frente Patriota) y José Romero Feris (Partido Autonomista Nacional).

En octubre además de presidente y vice se elegirán 130 diputados, 24 senadores a nivel nacional por varias provincias, gobernadores en cuatro distritos (Buenos Aires, la Ciudad, Catamarca y La Rioja), además de legisladores provinciales, intendentes, y concejales, entre otros cargos.

En la provincia de Buenos Aires los candidatos serán:

Maria Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio); Axel Kicillof (Frente de Todos);Eduardo Bucca (Consenso Federal 2030); Cristian Castillo (FIT); Martín Bayon (Nuevo Más); Guillermo Castelo (Frente Despertar); Leonardo Barioni(Patriota) y Santiago Cuneo (Partido Rep Federal).

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias