TEMAS DE HOY:

|

Cerró la pizzería que visitó Macri el año pasado en Escobar

Los dueños de "Il Calzone della Nonna" no pudieron soportar la inmensa recesión económica y se vieron obligados a tomar la drástica decisión.
Martes, 24 de septiembre de 2019 a las 13 19,

Por Redacción

Martes, 24 de septiembre de 2019 a las 13 19,

Los dueños de la pizzería Il Calzone della Nonna, quienes habían recibido al presidente Mauricio Macri junto a su hija Antonia el año pasado en la apertura del local, tuvieron que bajar la persiana porque no resistieron la fuerte crisis económica que generó el Gobierno. 

En el video que se difundió el año pasado desde Casa Rosada, el presidente advertía "vamos a tener una recesión de unos meses", pero Verónica, responsable del emprendimiento junto a su marido Federico Nicotra, respondió: "Si todos trabajamos, todos avanzamos; si no trabajamos y ponemos, lo único que se hace es criticar, y es como muy difícil salir adelante".

"Demostrar que sí se puede, que hay un proyecto, que se puede salir adelante pero que tenemos que colaborar entre todos", agregó Krieger, luego que su pareja reforzara el mensaje: "Por eso mismo confiamos en tu gestión, porque creo que vos apuntás a lo mismo". 

La pizzería estaba ubicada en Colectora Este Ramal Escobar 2051, Ingeniero Maschwitz, y ofrecía sus servicios a los vecinos de Escobar desde el día 21 de septiembre, del año 2018.  

Últimas noticias