TEMAS DE HOY:

|

Chiqui Tapia y su apoyo a Nicolás Russo: “Vas a hacer un Lanús mucho mejor”

El presidente de la AFA, publicó un video para expresar su respaldo al precandidato a intendente del municipio de Lanús y destacó: “Ojalá que te sepan conocer y te den la posibilidad de trasladar lo mismo que hiciste en el Club a tu barrio”.

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 09 05,

Por Redacción

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 09 05,

El diputado bonaerense y precandidato a intendente del municipio de Lanús de Unión por la Patria (UxP), Nicolás Russo, publicó en sus redes sociales un video donde se lo ve al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, expresar su apoyo y elogiar su trayectoria. “Vas a hacer un Lanús mucho mejor”, destacó el dirigente campeón del mundo.

“Podés darle muchísimo a los vecinos y las vecinas de Lanús”, expresa Tapia en el video que el propio exmandatario del granate compartió en Twitter y agregó: “Ojalá que te sepan conocer, entender y te den la posibilidad de trasladar lo mismo que hiciste en el Club Lanús a tu barrio”.

Junto al video, el dirigente massista le agradeció al titular de la AFA por el apoyo: “Gracias Chiqui por el respaldo y apoyo para recuperar Lanús. Vos sabés que con trabajo es posible”, escribió Russo.

“No tengo duda de que vas a hacer un Lanús mucho mejor”, finalizó el mensaje del dirigente que viene de levantar la copa de mundo en Qatar.

El plan de seguridad integral que Russo quiere para Lanús

“Trabajaremos codo a codo con la provincia, triplicando los agentes policiales en las calles. Vamos a incorporar 80 nuevos patrulleros y renovar el 100% de la flota. Voy a destinar la guardia urbana para prevenir el delito en centros comerciales, plazas y escuelas”, planteó el precandidato a intendente municipal.

En este sentido, agregó que trabajará para mejorar “la iluminación de las calles” e indicó que “instalaremos paradas seguras, aumentaremos las postas policiales y crearemos una Central de Tránsito inteligente. Esto, más la incorporación de lectoras de patentes en los accesos al distrito junto con cámaras y domos, permitirá trabajar en conjunto con los municipios vecinos y crear un anillo digital de control de tránsito y seguridad”.

Últimas noticias