TEMAS DE HOY:

|

Chubut en llamas: Descuentos masivos del 60 por ciento a docentes, represión y detenciones a dirigentes políticos

Más de nueve semanas sin clases, docentes que no aún no cobraron su salario, dos maestras murieron en un accidente tras volver de una protesta, y un mandatario provincial que no resolvió nada de lo que prometió, así es la vida de los chubuteneses de los últimos meses. A todo esto se le suma un descuento masivo del %60 a docentes y la detención en la mañana de hoy de Santiago Goodman Secretario General del Gremio de Docentes del Chubut (ATECH).
Jueves, 07 de noviembre de 2019 a las 13 03,

Por Redacción

Jueves, 07 de noviembre de 2019 a las 13 03,

En la mañana de ayer trabajadores de educación se han desayunado con la noticia de que las amenazas del ministro coordinador de Federico Massoni, se cristalizaron en el descuento de 17 días del mes de octubre, que representaría cerca del 60% del salario.
En el mediodía de hoy la policía desviste y detiene a Santiago Goodman Secretario General del Gremio de Docentes del Chubut (ATECH).

Namunkurá TV

Este descuento que realiza el gobierno de Mariano Arcioni afectaría a todos los trabajadores, a quienes se sumaron a las medidas de fuerza así como a quienes no. También afectaría aquellos que están de licencia e inclusive trabajadores con enfermedades crónicas. Fuentes oficiales coincidieron con la noticia que también anunció ATECH a través de Santiago Goodman.

Namunkurá TV

Últimas noticias