TEMAS DE HOY:

|

Cierre de Campaña: Milei utilizó como propia una foto de la marcha del Orgullo en Córdoba

En la previa al ballotage de este domingo, denunciaron que el candidato de La Libertad Avanza utilizó una foto de la marcha del orgullo que se realizó este año en Córdoba como si fuera parte de su cierre de campaña.

Viernes, 17 de noviembre de 2023 a las 11 01,

Por Redacción

Viernes, 17 de noviembre de 2023 a las 11 01,

En la previa al ballotage de este domingo, denunciaron que el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei y su compañera de fórmula Victoria Villaruel, utilizaron una foto de la decimoquinta marcha del orgullo LGTB+, que se realizó este año en Córdoba como si fuera parte del acto de cierre de campaña, que la coalición opositora celebró este jueves.

El error del diputado nacional, fue detectado en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de historias para mostrar la convocatoria de LLA en el acto que realizaron en la provincia cordobesa. Entre las imágenes que publicó el postulante libertario, notaron que una de las fotos, tomada desde el aire, muestra el escenario y a las más de 200 mil personas que participaron de la 15° Marcha del Orgullo en Córdoba, que tuvo como lema: "La libertad es con igualdad, no con odio".

Además, denunciaron que desde su cuenta personal en X, antes Twitter, Victoria Villarruel compartió la misma imagen capturada desde un dron ubicado detrás del escenario, en donde se distingue una de bandera con los colores característicos del movimiento LGBTQIA+. "Victoria Villarruel y Milei nos robaron una foto de nuestro escenario de la marcha de orgullo Córdoba 2023 y la viralizan como si fuera marcha de ellos", afirmó un usuario en Twitter.

En la publicación de la candidata a la vicepresidencia de LLA, se lee "¡Gracias Córdoba! Gracias por recibirnos con tanto cariño! El domingo 19 toda Argentina unida para triunfar y poner el país de pie!", junto a una bandera nacional y está acompañada por un breve video del abrazo que se dio con Milei y una foto junto a algunos seguidores.

El cierre libertario en Córdoba con la presencia de Bullrich

De cara al ballotage de este domingo, el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña presidencial en la ciudad de Córdoba, en donde se convocaron miles de personas en una de las principales arterias de la capital. Allí, además de los referentes de la Libertad Avanza, estuvo presente la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien por primera vez comparte un acto con el libertario, luego del polémico acuerdo electoral entre el diputado nacional y Mauricio Macri.

"Javier, te tocó el turno, ganaste y te acompañamos con patriotismo”, afirmó la ex ministra de Seguridad macrista durante el acto de cierre de campaña en Córdoba.

Temas de la nota

Últimas noticias