TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández confirmó que fue tentada por un espacio político para ser candidata el año que viene

La panelista de Momento D, aseguró que ya tuvo tres reuniones con un reconocido espacio político: su respuesta.

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 22 45,

Por Redacción

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 22 45,

La modelo y panelista, Cinthia Fernández, confirmó que fue convocada por un partido político para formar parte de sus listas de candidatos de cara a las elecciones del año que viene. "Soy una cajita de Pandora", dijo Fernández cuando Fabián Doman, conductor de Momento D, programa en el que se desempeña como panelista, le preguntó si había sido tentada por el espacio de La Libertad Avanza. 

Si bien aclaró que por el momento ella no dio una respuesta, indicó: "Tengo ganas y miedo". Consultada por Doman acerca de esas palabras, la modelo se explayó: "Ganas porque me fue bien, porque me gusta porque la causa que sigo defendiendo que todo el mundo me criticó y son hipócritas, que es el tema de alimentos que se aprobó el veraz de los papitos luchones y hay muchas cosas para hacer y veo mucha gente aplaudiendo la medida”. 

Y miedo porque el año pasado la pasé mal, me amenazaron, se me cagaron de risa”, recordó acerca de su candidatura a diputada en el año 2021. 

Tuve tres reuniones, el viernes tengo otra”, explicó y seguramente el lunes pueda regresar al programa de El Trece con una respuesta mucho más concreta sobre su futuro en la política. Además, confirmó que Viviana Canosa también recibió una propuesta para sumarse el proyecto, sea como jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o incluso como viceprensidenta, pero que ella no conoce la respuesta.

El viernes tendrá una nueva reunión con el equipo de Milei y espera luego de eso definir si se suma o no. Su compañero de panel, Pampito Perello Aciar la alentó y sin dudarlo, dijo que la votaría: “Porque es una cara nueva, de Amalia Granata por ejemplo, con lo criticable que pueden ser algunas cosas, valoro que tenga huevos para decir lo que no dicen muchos”

Picante cruce entre Milei y Fantino: "Sos un arrogante"

El diputado libertario Javier Milei protagonizó un picante cruce con el conductor Alejandro Fantino sobre los beneficios de la obra pública y la importancia del Estado que terminó con un legislador enfurecido y gritándole al periodista: "Vos sos un arrogante?"

En una entrevista en América, Fantino le preguntó sobre qué sería de la obra pública en un eventual gobierno de Milei. "No existe", dijo tajante el diputado. Acto seguido, el conductor le planteó un escenario hipotético sobre una obra hídrica que se necesita en un pueblo, a lo cual, Milei retrucó: "¿Quién dice que lo necesita?". 

"Si lo necesitas alguien lo va a pagar. El Estado  no está para eso", apuntó Milei y disparó: "¿Quién sos vos para decir qué quiere la gente? Estás decidiendo por el total de la sociedad argentina arrogantemente, eso es arrogancia. Sos un arrogante".

En esa línea, prosiguió: "Es falso que la obra pública genere empleo, es una mentira. Para financiarla tener que cobrar impuestos, cuando le cobras impuesto a alguien, estás destruyendo un sector para que haga esa obra pública y no generó nada".

Últimas noticias