La presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, ubicó en plena sesión al senador de Juntos por el Cambio Luis Juez quien intentó desautorizarla: ""La Presidenta soy yo y usted no me va a marcar el timing", arremetió la senadora del Frente de Todos.

Todo comenzó por una disputa entre dos senadoras por un asiento lo que motivó reclamos cruzados y por lo que la presidencia provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, tuvo que llamar al orden en varias ocasiones.

En ese contexto, Juez pidió la palabra para señalar que este tipo de actitudes tienen que ver cuando se destruyen las reglas de juego y se instaura "el vale todo", en ese momento Ledesma Abdala le pregunta cuál era la cuestión de privilegio por la que pidió tiempo.

"Tengo tiempo para formularla así que no me apure. No me apure, porque si usted está teniendo problemas para conducir esta sesión", le contestó el Senador, a lo que Ledesma lo interrumpe, le corta el micrófono y le dice: "La Presidenta soy yo y usted no me va a marcar el timing".

En medio de los gritos de otros Senadores, la Presidenta provisional pidió "silencio" en el recito y le manifestó a Juez: "No le falte el respeto a una mujer, por lo menos sea un poquito hombre diga disculpe".