TEMAS DE HOY:

|

Comenzó la tercera jornada de debate del proyecto de "Ley Ómnibus" en el plenario de comisiones

Este jueves hablarán secretarios de las áreas de Economía, Salud, Educación y Trabajo, además del ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

Jueves, 11 de enero de 2024 a las 10 30,

Por Thomas Dos Reis

Jueves, 11 de enero de 2024 a las 10 30,

Comenzó la tercera y última jornada de debate en plenario de comisiones de la Ley Ómnibus, denominada "Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", en la Cámara de Diputados.

Para este jueves se espera la presencia de los secretarios de Educación, Carlos Torendell; de Niñez y Familia, Pablo de la Torre y de Cultura, Leonardo Cifelli, y la presentación del ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

El encuentro comenzó a las 9.30, con la alocución de Torrendel. Luego seguirá, entre las 10 y las 11, de la Torre, y entre las 11 y las 12, Cifelli.

En tanto, a partir de las 14 y entre las 16 expondrá el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

La oposición volvió a solicitar la presencia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, del ministro de Economía, Luis Caputo, y del asesor presidencial Federico Sturzenegger.

Además, los distintos bloques de la oposición reclamaron que se convoquen a los sectores afectados por la ley a exponer en la comisión.

NOTICIA EN DESARROLLO.