TEMAS DE HOY:

|

Comparan a Joe Biden con Fernando De La Rúa por un incómodo momento al finalizar un acto

El presidente de Estados Unidos se volvió viral por un video que circuló con fuerza en las redes sociales.
Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 21 58,

Por Redacción

Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 21 58,

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un incómodo momento frente a miles de personas, al finalizar un acto de veteranos de guerra en Fort Worth, Texas. 

El mandatario prometió mejoras en la cobertura médica a ex combatientes que sufrieron enfermedades por haber estado expuestos a pozos de combustibles en distintos territorios, en donde el país del norte participó o realizó conflictos bélicos. 

Luego del discurso, a Biden se lo vio perdido y no podía ubicar hacia dónde tenía que salir, por lo que muchos usuarios recordaron al ex mandatario argentino, Fernando De La Rúa, en su visita al programa Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli. 

El incómodo momento se viralizó en las redes sociales, y el nombre de Fernando De La Rua se volvió tendencia en las redes por algunas horas. 

Su visita al programa de humor fue muy recordada debido a los errores durante su ida y vuelta con el conductor. Llamó a su esposa "Laura", cuando su pareja era Paula Robles, se refirió al programa como "Telenoche", entre otros recordados furcios. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias