TEMAS DE HOY:

|

Complicada: denuncian a Píparo por incumplimiento de deberes de funcionaria pública

La denuncia la realizó el abogado de uno de los jóvenes motociclistas que fueron atropellados por el marido de la diputada provincial de Cambiemos.
Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 11 33,

Por Redacción

Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 11 33,

El abogado de uno de los motociclistas atropellados por el marido de la diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo , la denunció por el delito de incumplimiento de deberes de funcionaria pública.

Juan Martín de Vargas, abogado que representa a Luis Lavalle, declaró a la agencia de noticias Télam: " Denuncié a Carolina Píparo en su rol de secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionaria publica ".

La denuncia hacia la funcionaria se justifica con que " cuando su marido Juan Buzali atropella a Lavalle y al menor que lo acompañaba, se representa la existencia de víctimas llegando a pensar incluso que están matado a alguien ".

"Siendo consciente de ello, y en su rol de funcionaria pública, Píparo nunca procuró asistencia para las víctimas, no llamó nunca al SAME, en sus llamadas al 911 posteriores a que su marido intentara matar a dos chicos inocentes nunca pidió una ambulancia, sólo se preocupó por ella y su marido", agregó de Vargas

La diputada provincial del bloque opositor había denunciado ser asaltada por presuntos motochorros en la madrugada del primero de enero en la localidad de La Plata, cuando regresaban de dejar a su suegro en su casa. Acto seguido, Píparo y Buzali decidieron salir a perseguir a los delincuentes y terminaron atropellando a tres motociclistas inocentes que circulaban por la zona.

La pareja se alejó en el auto sin asistir a los dos jóvenes que tripulaban la moto y que quedaron heridos, hecho por el cual el marido de la funcionaria se encuentra detenido.

Últimas noticias