TEMAS DE HOY:

|

Con la participación de Alberto Fernández, se estrenó el documental "una Historia de Amor"

Con la participación exclusiva del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se estrenó el film que habla en detalle de lo que sucedió el 17 de octubre de 1945.
Lunes, 21 de octubre de 2019 a las 15 17,

Por Redacción

Lunes, 21 de octubre de 2019 a las 15 17,

Este sábado se realizó en la pantalla del Canal Nueve un programa especial en conmemoración al 17 de octubre de 1945, cuando el pueblo marchó hacia Plaza de Mayo para exigir la liberación del General Juan Domingo Perón.

Con la participación inédita de Alberto Fernández entre uno de los entrevistados, y bajo la conducción de Micky Luzardi y Cristian Cimminelli, el documental "Una Historia de Amor" analiza lo que ocurrió de principio a fin en aquella fecha y hace especial hincapié en la conquista de derechos que se obtuvieron bajo los dos mandatos de Perón.

En el documental se puede apreciar un recorrido desde las calles de Beriso donde estaban instalados los frigoríficos donde partieron las columnas obreras hacia Plaza de Mayo, hasta la actualidad del mítico Museo Evita y las instalaciones de la Confederación General de los Trabajadores (CGT).

Además, también son entrevistados personalidades vinculadas al peronismo, como por ejemplo el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar, el artista plástico Daniel Santoro, el secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez, y el histórico dirigente del peronismo Lorenzo Pepe.

Entre todas las figuras, abordaron la conducción del expresidente y también elogiaron las trayectorias de figuras de renombre en la historia del peronismo, como por ejemplo la de Cipriano Reyes y Antonio Cafiero, ambos reconocidos también por los partidos políticos opositores.

Últimas noticias