Patricia Bullrich protagonizó un blooper en las redes sociales al reconocer el lawfare contra Cristina Kirchner, cuando en el pasado lo había negado en varias oportunidades.

En su cuenta personal de Twitter, la presidenta del PRO escribió: "Estamos frente a una gran estafa electoral. Quienes nos gobiernan hicieron una alianza para cubrir sus necesidades y no las de los argentinos. A pesar de su enemistad, se juntaron con el objetivo de resolver las cuestiones judiciales de CFK y el lawfare. El pueblo no les importa".

En la red social no dejaron pasar el comentario de la exministra de Seguridad, que reconoció los embates de la Justicia contra la expresidenta de la Nación y la persecución política durante el gobierno de Mauricio Macri.

Tweet de Patricia Bullrich

En otras ocasiones, Bullrich negó la existencia del lawfare y consideró que "no hay era macrista en la Justicia" sino que, "en la era macrista, los jueces sintieron que había muchísima más libertad para trabajar".

"Lo que generamos justamente fue un ambiente de respiración que no existía hasta que nosotros llegamos", aseveró esta mañana.

Tweet de data diario