TEMAS DE HOY:

|

Con una repudiable frase, José Luis Espert pidió "bala" para trabajadores que reclaman por su salario

El diputado de Avanza Libertad solicitó reprimir con armas de fuego una protesta sindical, a tan solo tres semanas del atentado a Cristina Kirchner

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 11 24,

A tan solo tres semanas del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, José Luis Espert pidió "bala", es decir, que disparen con armas de fuego, a trabajadores que protestaban por un conflicto salarial que se viene extendiendo desde hace varios meses.

 A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador liberal criticó al Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) por haberse atrincherado dentro de una de las sedes del Ministerio de Trabajo, en el marco del conflicto por el salario.

El día martes, el economista compartió una noticia sobre el agravamiento del conflicto con los trabajadores. En ese contexto, Espert lanzó: "Código Penal Art 181, delito de usurpación. Cárcel (6 meses a 3 años) o bala".

Cabe destacar que no es la primera vez que Espert pide "bala". En junio había pedido bala para los mapuches de Neuquén, a la vez que los había tildado de terroristas. "Yo creo que hay que declarar un estado de sitio en esa zona, encarcelar o meter bala a los mapuches si se resisten. En realidad son falsos mapuches, son terroristas esos que están ahí".

Polémicas declaraciones de José Luis Espert en La Nación+: "Cristina es una psicópata"

José Luis Espert estuvo como invitado en el programa que Luis Majul conduce en la pantalla de La Nación+. El periodista sacó el tema del atentado a Cristina Fernández de Kirchner para que el diputado de ultraderecha diera su opinión acerca de lo ocurrido. 

"Todavía seguimos hablando de Cristina, bueno, hubo un atentado... tiene una gran capacidad para instalar temas", lanzó el conductor de manera polémica. Esto dio el pie para que el legislador de Avanza Libertad comenzara con su discurso de odio. "Un psicópata a la gente normal la maneja", disparó Espert.

"Ella es una psicópata. Cristina es una psicópata. Yo diría que el kirchnerismo en general es una psicopatología social", concluyó el economista al exponer su pensamiento lleno de odio no solo contra la titular del Senado, sino contra los dirigentes del Frente de Todos y sus militantes.

Osvaldo Bazán y un repudiable comentario sobre el atentado a CFK: "Otra psicopateada de Cristina"

Por primera vez, Cristina Fernández de Kirchner habló tras el intento de magnicidio ocurrido en la noche del jueves 1 de septiembre. Fue en el marco de una reunión con Curas Villeros, Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas y allí brindó un discurso en el cual habló del ataque en su contra y de la convivencia política con otros espacios.

En el encuentro, la vicepresidenta aseguró que está viva "gracias a Dios y a la Virgen", pero Osvaldo Bazán cree que estas declaraciones de la titular del Senado son para victimizarse y sacar rédito político.

En la pantalla de Todo Noticias, el periodista dijo: "Básicamente creo que acá hay otra psicopateada de Cristina a todos nosotros y que nosotros entramos otra vez en eso". Acto seguido, insistió: "¿Cómo vas a criticar a una víctima? Bueno, fue víctima, es cierto, tenemos la consideración que se tiene con la víctima".

"Ahora, es víctima, pero se victimiza por su propio interés político y ahí juega este chantaje perverso en donde vos no podés criticarla porque ¿cómo vas a criticarla si es una víctima?", lanzó Bazán. 

Por último, cerró: "A mí me gustaría saber si todos esos Curas Villeros, como les dicen, no les hace un poco de ruido una señora que cobra cinco millones de pesos por mes con jubilación, cuando tenemos a los jubilados que encima cobran cada vez más tarde".

Últimas noticias