Cada vez con menos apoyo, Florencio Randazzo se debilita políticamente. A tan solo dos semanas de las elecciones generales, continúa la fuga de concejales de su espacio político para sumarse al Frente de Todos. Hace algunas semanas le sucedió en dos distritos importantes como La Matanza y Lomas de Zamora, y ahora le ocurre con Quilmes.

La intendenta Mayra Mendoza recibió a integrantes de la lista local de candidatos a concejales, concejalas, consejeros y consejeras escolares pertenecientes al frente “Vamos Con Vos”, que responde al exministro del Interior, quienes le comunicaron que renunciaron a sus candidaturas y al espacio político "Vamos con vos", y le manifestaron a la jefa comunal su voluntad de apoyar a la lista del Frente de Todos que en Quilmes encabeza Cecilia Soler.

Tras el encuentro, Mendoza comentó: "Hoy nos reunimos con candidatos de la lista del frente Vamos Con Vos de Quilmes, quienes me comunicaron su decisión de renunciar a sus candidaturas y acompañar al Frente de Todos el 14 de noviembre. El peronismo unido para no volver al pasado. ¡Macri nunca más!”.

Tweet de Mayra Mendoza ☀️

Quienes estuvieron reunidos con la intendenta fueron  los excandidatos a concejales y concejalas titulares Patricia Maciel, Carlos Rodríguez, Silvana Rodríguez y la excandidata a consejera escolar titular, Norma López.

Maciel, expresó: "No queremos que vuelvan de nuevo, vamos a perder un montón de cosas que hemos ganado en la época de Cristina (Fernández de Kirchner) y ahora, con la época de Alberto (Fernández), hemos recuperado un montón de cosas y no las queremos perder. Por mis hijos y por mis nietos, no queremos que vuelvan más Macri y Molina porque ya sabemos lo que pasa. Es hambre y destrucción hacia la gente pobre, como vecinos no queremos que vuelvan".

Tweet de data diario