TEMAS DE HOY:

|

Conductor de la CNN cruzó a Javier Milei porque le canceló una entrevista

El conductor Fernando del Rincón, aseguró que su equipo viajó desde Estados Unidos para entrevistar al candidato libertario pero luego de reconfirmar la entrevista, el diputado le canceló a último momento. 

Miércoles, 27 de septiembre de 2023 a las 23 12,

Por Redacción

Miércoles, 27 de septiembre de 2023 a las 23 12,

El periodista y conductor de la CNN, Fernando Del Rincón, realizó una fuerte editorial contra el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien le canceló de manera imprevista una entrevista que había confirmado dos veces con el medio norteamericano. 

El conductor subrayó que su programa invitó a todos los candidatos que disputarán la presidencia en nuestro país: "Hubo una situación muy peculiar con Javier Milei, él me ha confirmado una entrevista antes de llegar a la Argentina. Estaba reconfirmada, tanto así que durante el viaje veníamos con toda la tranquilidad y menos de un día antes se cancela misteriosamente. ¿Por qué digo esto? Porque Milei no nos dió la razón

Visiblemente afectado por la negativa a último momento de Milei, el conductor aclaró que el equipo viajó desde Estados Unidos para estas entrevistas, pero principalmente con Milei ya que fue el ganador de las PASO. 

 “Algo me enteré por ahí que su equipo decía que lo iban a guardar 10 días. ¿Dónde lo van a guardar?, ¿por qué? La respuesta es muy importante para los Argentinos, porque a uno lo guardan por protección, es decir seguridad, por salud, o para no arriesgar los puntitos que tiene”, agregó. 

“Y si es un tema de salud sería importante saber dónde es que guardan a Milei”, señaló Del Rincón. "Que pena que su equipo no tenga la transparencia de dejarme saber”, agregó en tono serio. Y concluyó: "Esto que han hecho no se hace". 

“El espacio sigue abierto, por supuesto. Ojalá tenga el tiempo y ojalá yo también lo tenga para venir de Estados Unidos otra vez acá. Esa va es otra de las grandes preguntas: ¿coincidiremos en agendas?”, concluyó en tono algo irónico. 

La respuesta del entorno de Milei

Desde el equipo de campaña de Milei, sostuvieron que la entrevista con la CNN, “Se reprogramó para el martes, pero surgieron cuestiones personales irreemplazables, como la reunión con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley”, precisaron. 

Y aseguraron que el día de la entrevista con la CNN el candidato tenía “unas líneas de fiebre”, motivo por el cual también debió suspender dos encuentros con empresarios pautados para la semana. “Luego, llegó el momento de concentrarse exclusivamente en el debate, como lo está haciendo ahora Milei”, puntualizaron

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias