TEMAS DE HOY:

|

Confirmado por su hijo: Sergio Massa quiere ir a "El Método Rebord"

Tomás "Toto" Massa estuvo como invitado en el stream en Twitch de Todo Negativo y aseguró que el ministro de Economía quiere ser entrevistado por Tomás Rebord. Todos los detalles

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 14 02,

Tomás "Toto" Massa es uno de los hijos que el actual ministro de Economía, Sergio Massa, tuvo con su esposa, la titular de AySA, Malena Galmarini. El joven de 17 años estuvo como invitado en el stream de Todo Negativo de este jueves y allí dijo, entre otras cosas, que su papá quiere ir a "El Método Rebord", ciclo de entrevistas que Tomás Rebord emite por YouTube y que se hizo muy popular en el último tiempo.

Al ser consultado por la periodista Maia Kov sobre sí miraba "El Método", Tomás respondió afirmativamente y agregó: "Lo banco un montón, no sé si soy muy fan, pero lo re banco. Me da mucha risa que use a mi viejo como centro de su humor y que lo banque encima. Me gustó cuando dijo que le dio una esperanza mi viejo y todas esas cosas".

Sin vueltas, Toto lanzó: "Estoy esperando El Método con mi viejo, muero por ver eso". La comunicadora le consultó: "¿Y tu papá tiene ganas de ir?". "La verdad que sí, tiene muchas ganas de ir y estamos esperando...".

En las últimas semanas, desde antes de la asunción de Massa al frente del ministerio de Economía, Toto venía siendo una figura destacada de Twitter por sus picantes mensajes y divertidos comentarios. "Yo seguí haciendo lo mismo de siempre, tuiteando con las boludeces que hace mi viejo o boludeces de Tigre. A mí mucho la política no me atrae. Te sentás, llegás a tu casa, todo el tiempo es política. Saludás a tu papá, le decis 'hola papá, ¿como estás?' y suena el teléfono, política, saludás a mamá y lo mismo", explicó sobre su vínculo con el trabajo de sus padres.

En esa línea, agregó: "Yo de la política me alejo por las dudas, por la incomodidad, porque no me divierte tanto". Igualmente, recordó un episodio que le tocó vivir en el colegio: "Es ir al colegio y preguntar a quien vas a votar y te dicen 'aguante Milei'. Una vez nos pusimos a hablar de eso y yo... está bien, me pongo un auricular y empiezo a escuchar música así evito los problemas, pero hubo un día que dije 'loco, están hablando mucho de Milei, quiero saber que opinan en serio de Milei' y me dijeron que les gustaba porque iba a erradicar el Banco Central. '¿Y por qué te parece bien?' pregunté y hasta ahí duró la charla".

La opinión de Toto sobre Milei

Respecto al fenómeno Milei entre los jóvenes, el hijo de Sergio Massa asegura: "Creo que lo que no pudo hacer ningún espacio político en mucho tiempo, que es agarrar el voto de los jóvenes y mantenerlo, Milei lo hizo en dos meses. Aparte, trajo algo distinto, que hace rato los pibes no veían, y ahora todos los chicos, todos los pendejos, están a favor sin saber lo que él propone". 

Asimismo, Toto se identifica como peronista y sostiene que "es algo que lo llevás en la sangre".

El juego

Toto se sometió a las preguntas del juego ¿a quién lo representa más?. Kov mencionó elementos o preguntas y el joven tuvo que elegir cuáles de esas situaciones representaban más a Sergio Massa o a Malena Galmarini. La primera pregunta fue a quién representa más el choripán. Sin pensarlo mucho, Tomás levantó el nombre del ministro de Economía. Al ser consultado por Ricardo Arjona, alzó la paleta con el nombre de su madre y aclaró que Sergio lo empezó a escuchar por Malena.

La siguiente pregunta fue sobre quién es más probable que cante la marcha peronista y nuevamente alzó el nombre de Galmarini. Tomás explicó: "No es que Sergio no la cante, es que llega un punto que Malena puede estar bañándose con la marcha. Así con lo que sea, puede estar escuchando Duki, Marama o Los del fuego".

Luego señaló que es Massa quien mira más el celular de los dos: "Nos pasa que estás hablándole y se pone a responder un mensaje y capaz esperas media hora a que te conteste, y capaz se olvidó de la pregunta que le hiciste". Pero sí lo defendió cuando le preguntaron quien cuenta mejores chistes, y automáticamente alzó el nombre de Sergio: "No hay persona más carismática, ni en pedo", lanzó.

La reacción al video de la botella

Se hizo muy popular en las redes un recorte de Sergio Massa en la Cámara de Diputados mirando fijo una botella de agua hasta que se cayó. En el stream le mostraron a Toto el video, esta fue su reacción:

Últimas noticias