TEMAS DE HOY:

|

Confirman que un importante intendente peronista del conurbano tiene COVID

El jefe Comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, confirmó a través de su cuenta personal de Twitter que el hisopado arrojó el resultado positivo.
Martes, 21 de julio de 2020 a las 09 54,

Por Redacción

Martes, 21 de julio de 2020 a las 09 54,

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, confirmó a través de su cuenta personal de Twitter que el hisopado que se realizó el día lunes arrojó el resultado positivo, por lo que deberá permanecer aislado y sin contacto con sus pares durante 14 días.

"Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplío", aseguró el presidente del Partido Justicialista.

Además, confirmó que "en caso de ser necesario", acudirá a las instalaciones del "hospital municipal Eva Perón de Merlo", al que el jefe Comunal definió como "un orgullo".

La confirmación del caso positivo por coronavirus de Menéndez se suma al del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al del dirigente social, Luis D'Elía, al del diputado por el Frente de Todos, Federico Faggioli, y al de Gerónimo Ustarroz, el hermano de Eduardo Wado De Pedro.

Por otra parte, por el sector de Juntos por el Cambio los casos positivos de COVID fueron los de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el diputado bonaerense Alex Campbell, el diputado por La Rioja Julio Sahad y el jefe de la bancada del Senado bonaerense Roberto Costa.

Últimas noticias