TEMAS DE HOY:

|

Contundente mensaje de Flor de la V : "Esta ley es posible gracias a un gobierno popular"

La actriz compartió una imagen junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y celebró la inclusión laboral para personas trans, trasngénero y travestis.
Viernes, 25 de junio de 2021 a las 11 52,

Por Redacción

Viernes, 25 de junio de 2021 a las 11 52,

Este jueves, el Senado de la Nación aprobó el proyecto de ley de cupo laboral trans que establece que el Estado deberá contratar al menos el 1 por ciento de la dotación de la administración pública, en todas las modalidades de contratación regular vigentes, a personas travestis, trans y transgénero.

La actriz Florencia de la V celebró la sanción de la ley y compartió una foto junto con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La artista publicó la imagen en su cuenta de Instagram y escribió un contundente mensaje: "Esta Ley no solo es un orgullo nacional, hoy es una referencia mundial. Lo que durante años fue un reclamo histórico hoy al fin se convirtió en Ley".

Y añadió: "Esta Ley es posible gracias la lucha de las travestis que pusieron el cuerpo y dejaron la vida en esta causa. Diana Sacayán , Lohana Berkins y Claudia Pia Baudracco presentes! #EsLey!".

En tanto, en su cuenta de Twitter también mostró su alegría tras la aprobación de la ley e indicó: "Esta Ley es posible gracias a un gobierno popular y sobretodo por la lucha de las travestís que pusieron el cuerpo y dejaron la vida en esta causa".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias