TEMAS DE HOY:

|

Contundente respuesta: ¿Qué dijo Alberto Fernández sobre la baja de salarios a funcionarios?

La oposición había solicitado que los funcionarios se bajen los salarios para luchar contra el coronavirus
Sabado, 04 de abril de 2020 a las 19 26,

Por Redacción

Sabado, 04 de abril de 2020 a las 19 26,

En el día de hoy, el presidente Alberto Fernández brindó una entrevista para Radio Mitre, en donde habló de todo. Entre los temas sobre los que fue consultado, también estaba uno que levantó cierta polémica durante la semana, la baja de salarios a funcionarios. 

"Pedir la baja de los sueldos a la administración pública es un acto demagógico. Yo no tengo funcionarios millonarios con cuentas en el exterior, la mayoría vive de su sueldo, yo los llamo a las 6 de la mañana y me atienden, y si les pido que vengan, lo hacen rápidamente", expresó. 

"Acá no tengo a nadie robando la plata, a nadie ñoqui, a nadie que reciba un sobre por izquierda", replicó. "Cada uno tiene derecho a donar su sueldo si siente que está en condiciones de hacerlo."

"Están tan comprometidos como este presidente para salir de esto. Yo no trabajo un mes y me tomo dos de vacaciones, no duermo más de 3hs por día porque me desvela la situación, y no se olviden que decidí que los fondos secretos del servicio de Inteligencia hoy estén puestos en la lucha contra el Coronavirus. Seamos serios cuando pedimos cosas", sentenció. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias