TEMAS DE HOY:

|

Contundente respuesta de Sergio Massa a Bullrich: "No somos todos iguales Patricia, vos a Milman no le pediste la renuncia"

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, le respondió de manera contundente a Patricia Bullrich durante el debate. 

Domingo, 08 de octubre de 2023 a las 21 38,

Por Redacción

Domingo, 08 de octubre de 2023 a las 21 38,

Este domingo se llevó adelante el último debate presidencial, previo a las elecciones generales del 22 de octubre. Allí se dieron intensos cruces entre los candidatos, sobre todo con la modalidad de "derecho a réplica", en donde las respuestas a los planteos generan un interesante ida y vuelta. 

Durante el turno de Patricia Bullrich, la candidata de Juntos por el Cambio insistió con la idea de liberación de presos, una acusación que fue utilizada frecuentemente por parte de la oposición contra el gobierno nacional durante la época de la pandemia. 

Ante este planteo, Sergio Massa pidió derecho a réplica: "Yo creo que los que venimos acá, le contemos la verdad a la gente. Y los datos desmienten las mentiras"

"En el año 2019 en la Argentina se liberaron 16 mil presos, en el año 2020 se liberaron 9 mil, con lo cual, quien debe explicar la liberación de presos es quien era ministra de Seguridad en ese entonces"

"Pero hay algo mucho más grave, quien eliminó los inhibidores en las cárceles de Santa Fe. En el año 2017, e invito a que los argentinos chequeen en Google: lo eliminó la señora Patricia Bullrich"

"De manera tal, que un programa de Seguridad debe partir por los candidatos comprometiéndose a la verdad", cerró el candidato de Unión por la Patria. 

 Cruce por Insaurralde y Gerardo Milman

Luego en otro tramo de los planteos, Bullrich cruzó al ministro con lo sucedido con el ex jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires. En donde se publicaron fotos de él  con la modelo Sofia Clerici en un yate en Marbella. 

Luego de destacar el modelo de combate contra la inseguridad de Tigre, el candidato de Unión por la Patri planteo: "yo no hablo de acusaciones falsas y respecto de insaurralde cometió un hecho gravísimo. Le pedí la renuncia al cargo, le pedí la renuncia  a la candidatura. No todos somos lo mismo Patricia, vos nunca pediste la renuncia de Milman"

Gerardo Milman, es el diputado acusado de manejo poco transparente de los recursos asignados por el Congreso de la Nación, e involucrado de sospecha en el atentado conta la vicepresidenta, Cristina Fernández. 

Últimas noticias