TEMAS DE HOY:

|

Cornejo lanzó una frase ultra machista a una intendenta kirchnerista: "Dice ser feminista y la maneja el marido"

El diputado ninguneó a la jefa comunal de Santa Rosa por ser mujer y la acusó de ser "manejada por el marido".
Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 16 11,

Por Redacción

Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 16 11,

El diputado radical por Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo, lanzó un exhabrupto machista contra la intendenta de Santa Rosa, María Florencia Destéfanis, al minimizar su figura y acusarla de ser "manejada por el marido"

"Esta chica es más agradable, pero no sabe de administración. No solo eso se dice feminista, sino que como buen Cámpora y buen kirchnerista, dicen una cosa y hacen otra. Se dice feminista pero en realidad maneja el marido", aseguró Cornejo en una reunión con afiliados radicales. 

El exgobernador de Mendoza arremetió contra la primera jefa comunal en la historia de Mendoza y no sólo atacó la gestión de Destéfanis sino que además la acusó de ser "manejada por su marido"

La respuesta por parte de la mujer no se hizo esperar y llegó rápidamente por Twitter. "El Dip. Nacional @alfredocornejo ayer se refirió a mí persona diciendo “A esta chica agradable, que se dice feminista, la maneja el marido” queriendo de esta manera minimizar mi trabajo e invisibilizar el lugar que hoy me toca ocupar como la única Intendenta mujer de Mza"

Y agregó: "A las mujeres cuando hacemos las cosas bien, nos dicen que seguro es porque tenemos a un hombre detrás, que está haciendo el trabajo por nosotras. ¿Pero sabe qué Diputado? Usted atrasa con su machismo tan naturalizado y violento y no solo me ofende a mí, sino a todas las mujeres que durante muchos años venimos conquistando derechos y ganando espacios de participación", señaló la intendenta. 

En tanto, Destéfanis ratificó que "la violencia política naturalizada y machista merecen el peor de los repudios", y aseguró que "mientras tanto, las mujeres seguiremos luchando, en las calles, en los barrios, juntas, marchando por una vida libre de violencias".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias