El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, fue internado en el hospital Central de Mendoza dado que dio positivo de coronavirus y se agravó su cuadro.

Al exgobernador de esa provincia se le sumó en estas horas el Subsecretario de Justicia mendocino, Marcelo D´Agostino, quien también contrajo la enfermedad pero permanece aislado en su domicilio.

"Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", escribió Cornejo en su cuenta de Twitter.

Tweet de Alfredo Cornejo

Horas antes de anunciar que había sido internado, el exgobernador respaldó la decisión del actual dirigente provincial, Rodolfo Suárez, quien no seguirá las restricciones establecidas en el DNU presidencial.

"En Mendoza, nuestro gobernador @rodysuarez tiene un plan sanitario y económico, distinto a la Nación. Aquí, se busca un equilibrio en donde no tengamos que elegir entre salud, educación o economía", comentó.

Tweet de Alfredo Cornejo

En esa línea, aprovechó para cuestionar al Gobierno Nacional. "En este contexto, la presencialidad en las escuelas nos permite achicar esas brechas que profundiza el Gobierno Nacional con el manejo que realiza de la pandemia. En Mendoza #CuidamosSaludyEconomia".

Tweet de Alfredo Cornejo
Tweet de Data Diario