TEMAS DE HOY:

|

Coronavirus: Preocupantes dichos de Daniel Gollán sobre el "rebrote"

El ministro de Salud bonaerense preocupó con sus afirmaciones.
Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 22 09,

Por Redacción

Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 22 09,

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, recorrió en el día de hoy la ciudad de Mar del Plata, en donde dio una serie de declaraciones a la prensa, acerca de lo que se viene sobre la pandemia del Covid-19

“Se los digo en tono de implorar: cuiden a sus seres queridos”, manifestó el ministro, en el marco de la proximidad de las fiestas de fin de año, y la curva ascendente de casos. 

En el contexto de su visita a la ciudad balnearia, dijo: “Mar del Plata está prácticamente como un distrito del conurbano bonaerense y hace ya varias semanas que viene a la punta en cantidad de casos. Obviamente lo que estamos viendo es un aumento de los casos, tras 15 semanas de caída consecutivas”, remarcó y añadió que  hay que ver “si esto es un rebote o un rebrote”. “Hay que seguirlos en el tiempo, pero es preocupante”, afirmó. 

 Luego sobre la temporada que se viene, advirtió: “Si quieren tener su verano, hay que cuidarse porque sino se cuidan y los números se escapan , se pierde todo lo que se puede hacer”, subrayó.

En esta línea remarcó que en un supuesto retroceso de fase, “las primeras actividades que se dejan de hacer son las de la recreación”.

Últimas noticias