TEMAS DE HOY:

|

Coronavirus: tras el positivo de Vidal, se conoció el resultado de Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño había compartido un almuerzo con la ex gobernadora, Emilio Monzó y Martín Lousteau.
Miércoles, 17 de junio de 2020 a las 09 20,

Por Redacción

Miércoles, 17 de junio de 2020 a las 09 20,

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en el test de coronavirus que se realizó por haber estado en contacto con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que arrojó un resultado positivo de Covid-19.

Larreta había estado reunido junto a ella, el senador Martín Lousteau y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.  

La exgobernadora bonaerense había confirmado el martes por la noche que el hisopado había dado positivo.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", aseguró Vidal.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño manifestó: "Les quiero contar que dio negativo el hisopado que me realicé ayer a la noche. Les agradezco los mensajes de cariño que recibí. Como mantuvimos distanciamiento durante el encuentro con @mariuvidal, a quien le mando toda mi fuerza, no soy considerado contacto estrecho".

Fuentes allegadas a la exgobernadora aseguraron que había permanecido en contacto con el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Alex Campbell, quien el lunes confirmó que está infectado de coronavirus.

Campbell, por otra parte, había tenido contacto estrecho con dirigentes cercanos al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien también dio positivo el último viernes y ya se encuentra realizando la recuperación.

Últimas noticias