El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Tomás Massa, brindó en el día de ayer una entrevista para el programa Minutouno de Gustavo Sylvestre por C5N, allí realizó una explosiva denuncia sobre maniobras de corrupción trianguladas a través de Aysa y el Club Boca Juniors. 

Massa relató que su esposa, Malena Galmarini, ahora a cargo de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos, encontró una espuria operación que involucra a Boca Juniors: "Una empresa como AySA que se tendría que dedicar a poner caños de agua, dar buen servicio de agua y cloacas, le pagaba $3.200.000 por mes al club Boca Juniors para invitar periodistas a la cancha". 

La denuncia involucra al ex presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien habilitó la institución para el desvío de fondos públicos hacia los periodistas amigos del macrismo. 

Además denunció que los directivos de la empresa poseían una tarjeta corporativa para realizar movimientos personales, mientras la empresa tiene proyectado para este año un déficit de 14 mil millones de pesos. 

 

C5N on Twitter