TEMAS DE HOY:

|

Crece exponencialmente la imagen positiva de Alberto Fernández

La aprobación sobre el presidente toca niveles históricos.
Jueves, 26 de marzo de 2020 a las 12 55,

Por Redacción

Jueves, 26 de marzo de 2020 a las 12 55,

La crisis sanitaria por el coronaviurs, puso en una prueba de fuego para la gestión de Alberto Fernández, que apenas comenzó hace tres meses. 

La consultora Analogías midió la aprobación entre la población que tiene el Gobierno nacional por las medidas adoptadas para enfrentar la pandemia, y los resultados son más que satisfactorios: un 79% respalda al gobierno encabezado por Alberto Fernández. 

En particular, la imagen positiva del presidente Alberto Fernández creció exponencialmente y trepó al 94%. Los resultados son reveladores y demuestran que el presidente es respaldado por todos los sectores etarios. 

El estudio de Analogías fue realizado el 23 de marzo, sobre 2.308 personas mediante entrevistas telefónicas en todas las provincias del país. 

"Los datos demuestran que la opinión pública percibe que hay un presidente que se ha puesto al frente de la emergencia, que no duda cuando tiene que tomar ciertas medidas y que actúa sin improvisaciones". señala Marina Acosta, directora de Comunicación de Analogías. 

Últimas noticias