TEMAS DE HOY:

|

Crimen del colectivero: Violento golpe de un policía de la Ciudad a un chofer

Brutal golpe de un efectivo de la Policía de la Ciudad a un chofer mientras mantenía un diálogo con otro agente.

Lunes, 03 de abril de 2023 a las 13 18,

Por Thomas Dos Reis

Lunes, 03 de abril de 2023 a las 13 18,

En medio de la protestas y la agresión contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, un agente de Policía agredió a un manifestante que estaba dialogando con otro funcionario

El agente de la Ciudad golpeó con el escudo que porta su uniforme, mientras el conductor de colectivo mantenía una conversación tranquila con otro funcionario. Al mismo tiempo, Berni era agredido en la protesta por el asesinato de Daniel Barrientos (65).

Tras la represión de la policía el chofer quedó herido. Los trabajadores hablaron a la cámaras de televisión y criticaron el operativo, confudidos respecto de la fuerza de seguridad que actuó en el lugar, pero insistiendo en el pedido de justicia por el compañero asesinado. 

"¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!", se escuchaba bajo el puente de General Paz, que une la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

LA AGRESIÓN A SERGIO BERNI

El ministro Sergio Berni fue agredido por manifestantes que protestaban por el crimen de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620 de colectivos, asesinado en la madrugada del lunes en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Berni se acercó junto al ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D'onofrio, y, al ser reconocidos por los trabajadores, estos se abalanzaron y lo golpearon entre varios. Se acercó sin custodia al grupo que protestaba y comenzó a ser increpado.

Momentos después, recibió golpes de puño y fue acorralado contra el paredón de la autopista. Allí le arrojaron piedras y trozos de madera, que le provocaron heridas en el rostro.

El ministro fue trasladado al Hospital Churruca para atender sus heridas.

Últimas noticias