TEMAS DE HOY:

|

Cristina compartió un contundente video de Luis Arce: "Explica el objetivo de la mafia Judicial en tu país"

La titular del Senado publicó un video en el que Luis Arce, presidente de Bolivia, explica cómo se buscó proscribirla en la causa Vialidad.

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 13 38,

Por Redacción

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 13 38,

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en sus redes sociales un video en el que el presidente de Bolivia, Luis Arce, le explicó al pueblo boliviano y a toda Latinoamérica cómo se buscó "proscribir" a la titular del Senado en la causa conocida como "Vialidad".

En un video que dura poco menos de tres minutos, Arce argumenta que “lo que no consiguen en las urnas, pretenden conseguirlo mediante el lawfare” que condenó a seis años de prisión e inhabilitación perpetua a la dos veces Presidenta.

“Con esto se busca lograr lo que las balas no pudieron… la aniquilación política de Cristina y también un duro golpe al Peronismo”, agregó el mandatario.

CFK posteó en su cuenta de Twitter el enlace a las imágenes y también un contundente mensaje: "Proscripción: el Presidente Luis Arce y una muy correcta lectura de la realidad. En 2 minutos y 51 segundos imperdibles explica sin eufemismos el objetivo de la mafia Judicial en tu país, la República Argentina"

Luis Arce: "Hemos asistido a otro lamentable capítulo de la instrumentalización de la Justicia"

“Quiero referirme al injusto dictamen que busca proscribir a la hermana Cristina Fernández a través de una feroz persecución judicial y mediática”.

“Con esta decisión hemos asistido a otro lamentable capítulo de la instrumentalización de la Justicia para acabar con líderes y gobierno de izquierda de América Latina y el Caribe”.

“A pesar de los forzado de la acusación, la vicepresidenta presentó un conjunto de testimonios y pruebas que demostraban las falsedades y contradicciones de un proceso al que calificó como un ‘pelotón de fusilamiento’”.

Pese a esto, la perfidia triunfó, confirmando el veredicto que buscaban: una condena de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos”.

“Con esto se busca lograr lo que las balas no pudieron… la aniquilación política de Cristina y también un duro golpe al Peronismo”.

“Este nuevo lawfare pretende no solo mutilar derechos políticos de una autoridad electa por el pueblo argentino, sino derechos de los pueblos respecto a la elección de sus gobernantes y el rumbo de un país. Por lo tanto, mutilan también la democracia”.

“Doblegarnos, silenciarnos y también saquearnos, es decir, que lo que no consiguen en las urnas pretenden conseguirlo con golpes de estado tradicionales y no tradicionales de ejecución”.

“El lawfare es una de las formas de neogolpismo y se presenta como una grave amenaza para la democracia de nuestra región”.

“Lo que la derecha no sabe es que una guerrera del pueblo como Cristina nunca proscribe, ni sus ideales, ni su lucha, porque su liderazgo emana de las entrañas del pueblo a quien se debe, de donde viene y de dónde saca el valor, la firmeza y la tenacidad para continuar con la construcción de una nación y de una región digna y soberana con justicia social”.

Fuerza hermana Cristina, no está sola. Estamos contigo, con el pueblo argentino y su gobierno, seguros que la verdad y la justicia triunfarán".

El video de Luis Arce hablando sobre el lawfare contra Cristina

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias