Cristina Kirchner volverá a encabezar un acto. En esta oportunidad, se trata de un encuentro con parlamentarios europeos y latinoamericanos en el marco de una nueva Sesión Plenaria de Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EUROLAT) convocada este año en la Argentina bajo el lema “Una recuperación económica justa, inclusiva y en paz”. 

Se trata de la decimocuarta sesion de la EUROLAT la que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de abril, a las 12 horas, en el Auditorio Nacional La Ballena Azul, del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151).  

La vicepresidenta de la Nación estará a cargo de recibir a los más de cien legisladores y legisladoras del viejo continente y de Sudamérica, quienes participarán en las jornadas previstas entre este lunes y el próximo jueves. También se reunirán las cuatro comisiones permanentes de EUROLAT, el Foro Euro-Latinoamericano de la Mujer y los Grupos de Trabajo sobre Seguridad Alimentaria, Sociedad Civil y Seguridad.

Cristina encabezará un encuentro en el Centro Cultural Kirchner con parlamentarios europeos y latinoamericanos

Según trascendió, en la sesión también participarán a través de unos mensajes en video, la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, y el Alto Representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell.

La última vez que habló Cristina en público fue hace diez días, el pasado 2 de abril, cuando se llevó a cabo un homenaje a los veteranos de Malvinas.

Tweet de data diario