TEMAS DE HOY:

|

Cristina Fernández brindará una charla en la Universidad de Honduras que será transmitida en vivo

La vicepresidenta ya arribó al país de América Central, que se prepara para un histórico cambio de mando.
Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 11 24,

Por Redacción

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 11 24,

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, brindará este miércoles una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, que será transmitida en vivo a las 19hs hora argentina, a través de sus redes sociales. 

Bajo el título "Los Pueblos siempre vuelven", que fue una de las frases de sus últimos discursos en nuestro país, la titular del Senado brindará una charla en el marco de su visita a Honduras, en donde asistirá a la asunción de Xiomara Castro como primera presidenta mujer de dicho país. 

En horas de la madrugada, la funcionaria anunció su llegada al país centroamericano: "Ya estamos en Honduras para asistir a la asunción de la presidenta. @XiomaraCastroZ y reencontrarme con queridos y entrañables compañeros y compañeras". 

Mañana será la ceremonia de asunción de la esposa de Manuel Zelaya, y esta tarde, Fernández protagonizará un encuentro con Xiomara Castro en una reunión bilateral, en el Comando de Traspaso de Mando, en Tegucigalpa, la capital de Honduras

Luego brindará la conferencia, enmarcada en el ciclo de charlas, "En camino al inicio del gobierno solidario y popular", que organizó la Universidad Nacioonal Autónoma de Honduras

Últimas noticias