TEMAS DE HOY:

|

Cristina Fernández destrozó a Rodríguez Larreta por la represión de la policía a quienes fueron a respaldarla

La funcionaria escribió fuertes mensajes en las redes sociales contra el jefe de Gobierno tras registrarse represión policial en la puerta de su casa. 

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 20 50,

Por Redacción

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 20 50,

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, volvió a expresarse en las redes sociales, luego de que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, reprimiera con gases y palos a quienes se manifestaban a favor de la titular del Senado, en las puertas de su casa ubicada en el barrio porteño de Recoleta. 

La funcionaria apuntó directamente contra el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y publicó: "Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas"

"Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal", expresó. 

En esta misma línea agregó: "Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos".

En horas de la noche, un grupo de personas se agolpó a las puertas de la casa que posee la titular del senado en el barrio porteño de Recoleta, para apoyarla luego de que el fiscal Diego Luciani haga un pedido de prisión de 12 años en la causa llamada Vialidad, por supuesta corrupción en la obra pública en Santa Cruz. 

Represión policial en las puertas de la casa de Cristina Fernández

Luego de momentos de tensión la Policía de la Ciudad reprimió a quienes se manifestaban a favor de la vicepresidenta, con gases lacrimogenos, bastones de goma y demás armas para estas ocasiones. 

La tensión fue decreciendo poco a poco, hasta que el grupo que fue a expresarse contra la vicepresidenta, se tuvo que retirar ya que la policía le habilitó al grupo cada vez más numeroso de gente a favor, el espacio frente a la casa de la ex mandataria. 

Sergio Massa también se manifestó en contra de la presentación de Diego Luciani

El ministro de Economía, Sergio Massa también se expresó a favor de la vicepresidenta luego del pedido del fiscal al tribunal oral y en sus redes sociales, manifestó: "Es absurdo plantear que el Jefe de la Administración es responsable por cada uno de sus dependientes. Cambia el Derecho Penal y el encuadre del principio de responsabilidad". 

"Estamos ante un peligroso antecedente para la política, empresarios y aquellos que tienen dependientes", concluyó. 

Últimas noticias