TEMAS DE HOY:

|

Cristina Fernández le volvió a contestar a Javier Milei: "Cálmese presidente, en ese lugar hay que tener templanza"

La ex vicepresidenta le respondió la amenaza a Milei, quien en horas de la noche del sábado le había dedicado un mensaje en las redes sociales. 

Domingo, 10 de marzo de 2024 a las 17 51,

Por Redacción

Domingo, 10 de marzo de 2024 a las 17 51,

La polémica alrededor del aumento salarial de los integrantes del Poder Ejecutivo nacional de un 48% en febrero, desató un escándalo en las redes sociales y una marcha atrás del Gobierno nacional mediante la firma de un decreto del presidente Javier Milei todo en una misma jornada. 

El presidente Milei, acusó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por un decreto firmado en el año 2010, en donde se incrementaban los aumentos salariales de los cargos políticos, por encima del nivel general de los empleados públicos, pero más tarde se supo que el decreto con el aumento actual, lo había firmado el propio presidente semanas atrás. 

Esta acusación directa sobre la ex titular del Senado, dio lugar a una respuesta directa, por parte de ella en las redes: "Lo hacía más valiente Presidente. Mejor ni le digo a quién me hace acordar con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue". 

Esto generó un ida y vuelta en la red social X, en donde el presidente arribó con una respuesta a las 00.30 am, en donde sostuvo: "Acabo de anular los aumentos de sueldo de todo el gabinete nacional. Ya que la vi tan preocupada por las jubilaciones ¿qué le parece si le anulo los $ 14.000.000 que cobra usted de jubilación de privilegio y le asigno una jubilación mínima? Estimo no va a quejarse. Saludos". 

La contundente respuesta de Cristina Fernández de Milei

La pelea parecía haber terminado ahí, pero continuó en el día de hoy, cuando la ex vicepresidenta, salió a contestarle en horas del mediodía. En su respuesta destacó que el mensaje lo había escrito a altas horas de la noche y amenazándola. 

"Buen día Presidente. Hoy por la mañana pude leer el posteo que me dedicó… ¡A las 0:30 de la madrugada! ¿Qué hacía presidente a esa hora amenazando por redes? Me hizo acordar a una canción de Los Redondos: “Alien Duce el pequeño gran matón de la Internet”, comenzó. 

En este sentido, continuó: "Cálmese Presidente, en ese lugar que usted hoy tiene el honor de ocupar, hay que tener templanza y sobre todo estar tranquilo y descansar en los horarios habituales que lo hace la gente. Créame que es muy dura la tarea de gobernar la Argentina. Y lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por internet".

Últimas noticias