En el contexto de las elecciones legislativas de este domingo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, publicó un mensaje en sus redes sociales, a poco de cerrarse la votación en todo el país. 

Tweet de Cristina Kirchner

La funcionaria se refirió a su presencia en el acto que se realizará en el búnker, una vez que se conozcan los resultados electorales. Confirmó que no estará presente por recomendación médica. 

De acuerdo al mensaje su presencia en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo, jugó en contra a su rápida recuperación: "Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio". 

Y por último agregó: "Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas". 

Se espera entonces que el acto sea encabezado por el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, y los principales candidatos del oficialismo, que compitieron en estas elecciones. 

Cabe recordar, que la titular del Senado fue sometida recientemente a una histerectomía, una operación delicada del aparato reproductor, pero de la cual salió de alta muy rápidamente.