TEMAS DE HOY:

|

Cristina Fernández sorprendió a todos con una referencia a la hija de Mirtha Legrand

La vicepresidenta hizo una llamativa referencia durante su último discurso.
Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 21 19,

Por Redacción

Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 21 19,

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezó esta tarde el relanzamiento del plan Qunita, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. 

Como es habitual, su discurso dejó mucha tela para cortar, y en el día de hoy, sorprendió con una referencia inesperada a Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, quien brindó una entrevista para el diario Clarín. 

Tinayre se encuentra en París, y allí presenció la revolución que provocó la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain. Sobre los dichos de la conductora habló la vicepresidenta:

"Leí un artículo que quiero comentarles porque ejemplifica lo que les digo. En Clarín - evangelio mediático de la oposición- leí un interesante reportaje a la hija de una presentadora que almuerza hace muchos años en la tele”, comenzó Fernández

Inmediatamente citó la frase de Tinayre que le llamó la atención: "Acá le dicen ‘Santo Messi’, porque no solamente es el genio, el talento, todo lo que representa él, sino la facturación que se ha movido de golpe, en un París que está sufriendo la pandemia con muchos negocios fundidos. No había facturación de casi nada. Es un país muy poderoso pero pasan las mismas cosas en todos lados a nivel de vida diario”.

La referencia de la funcionaria, apuntaba a señalar que la crisis desatada por la pandemia, impactó fuertemente en la economía de todos los países, y no solamente en el nuestro, como sostiene el "bombardeo mediático" 

"Habla de una persona que no puede ser tachada de populista. Tiene un buen pasar”, continuó la Vicepresidenta en referencia a Tinayre y agregó: “¿Qué fue lo que me impactó? Que su sorpresa era genuina. Pero entonces si esta persona de alto poder adquisitivo creía que las cosas que pasaban acá en el país y le sorprende que en Francia pasa lo mismo que acá. Claro, está sometida al mismo bombardeo mediático”.

En esta línea concluyó: "¿No será hora de que paren un cambio? Con todo el derecho a disentir, no a mentir. Esto es de lo que hablaba y tenemos que hablar los argentinos. Cómo revertir esto. La pandemia va a terminar. Vamos a estar todos vacunados pero vamos a tener que hacernos cargo del muerto que nos han dejado. Les pido responsabilidades, solidaridad y patriotismo”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias