La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, visitó este martes la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, a dos días de cumplirse un nuevo aniversario del golpe cívico-militar, en donde se reunió con sus principales referentes. 

Allí estaban Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias, la cuenta oficial de Madres en las redes sociales, dieron testimonio del encuentro con una imagen en donde se las puede ver reunidas con las ex mandataria. 

Tweet de Prensa Madres

De acuerdo al comunicado oficial, se trató de un encuentro "muy fructífero", en donde "hablaron mucho y la vicepresidenta con el afecto que la caracteriza, saludó a todo el personal de la Casa de las Madres".

Por otro lado indicaron que "al momento de despedirse Hebe y Cristina estaban muy emocionadas". Este 24 de marzo, será el 46º aniversario de la dictadura cívico-militar que impuso un régimen económico de exclusión de las mayorías en base a violencia, asesinatos, torturas y secuestros de miles de militantes, periodistas, estudiantes y trabajadores en todo el país.