TEMAS DE HOY:

|

Cristina Fernández visitó la sede Madres de Plaza de Mayo en vísperas de un nuevo Día de la Memoria.

La vicepresidenta sorprendió a las principales referentes de la Asociación de Madres, con una visita en su sede central.
Martes, 22 de marzo de 2022 a las 20 40,

Por Redacción

Martes, 22 de marzo de 2022 a las 20 40,

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, visitó este martes la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, a dos días de cumplirse un nuevo aniversario del golpe cívico-militar, en donde se reunió con sus principales referentes. 

Allí estaban Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias, la cuenta oficial de Madres en las redes sociales, dieron testimonio del encuentro con una imagen en donde se las puede ver reunidas con las ex mandataria. 

De acuerdo al comunicado oficial, se trató de un encuentro "muy fructífero", en donde "hablaron mucho y la vicepresidenta con el afecto que la caracteriza, saludó a todo el personal de la Casa de las Madres".

Por otro lado indicaron que "al momento de despedirse Hebe y Cristina estaban muy emocionadas". Este 24 de marzo, será el 46º aniversario de la dictadura cívico-militar que impuso un régimen económico de exclusión de las mayorías en base a violencia, asesinatos, torturas y secuestros de miles de militantes, periodistas, estudiantes y trabajadores en todo el país. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias