TEMAS DE HOY:

|

Cristina Fernández volvió a postear en las redes: ¿otro tiro por elevación?

Con una referencia histórica la vicepresidenta envió un nuevo mensaje a la interna del Frente de Todos.
Martes, 03 de mayo de 2022 a las 21 14,

Por Redacción

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 21 14,

Nuevamente la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, publicó un mensaje en las redes sociales en donde se refirió a la visita que recibió en su casa de Pilar del Río, periodista y viuda del fallecido escritor José Saramago

Junto a la foto del encuentro, la funcionaria escribió: "Viajó a nuestro país invitada por la Feria del Libro. Los conocí en mayo del 2003, compartiendo una cena junto a empresarios, intelectuales, periodistas y dirigentes de Derechos Humanos"

En esta línea, agregó: "Faltaban unos días para el balotaje y la discusión durante toda la noche fue como íbamos a hacer para legitimarnos si el otro candidato renunciaba y no había segunda vuelta… algo que finalmente ocurrió". 

"La pregunta era: ¿Cómo íbamos a hacer para gobernar el país después de la crisis de 2001 con apenas el 22% de los votos? Mi respuesta fue única y categórica: nos íbamos a legitimar gobernando…". 

Acto seguido añadió una frase que puede tener una doble interpretación, un mensaje tal vez al presidente Alberto Fernández y su equipo: "porque se podía ser legítimo y legal de origen y no de gestión". 

Cristina Fernandez de Kirchner

El mensaje de la vicepresidenta se da en el contexto, de la interna que atraviesa el Frente de Todos. En el día de hoy, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, apuntó contra el equipo del Gobierno nacional. 

"Sin ningún tipo de dudas, el que fuerza la ruptura permanentemente con operaciones de desgaste sobre la figura de Cristina Kirchner y sobre el sector que ella representa es Alberto, sin ningún tipo de dudas", dijo el funcionario en declaraciones radiales. 

"Si el Gobierno es nuestro... Nosotros constituimos esta fuerza política, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones. La intención de voto mayoritaria es a Cristina. Nosotros respetamos, pero Alberto no se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz. Acá hay un frente", indicó. 

"Acá los que están construyendo la derrota son Guzmán, Kulfas y Moroni", definió. 

Últimas noticias