TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner apuntó contra Macri por la designación de Borinsky en la causa sobre espionaje a familiares del ARA San Juan

La vicepresidenta publicó en sus redes sociales un tajante mensaje sobre una nota del portal de La Nación por la designación de Mariano Borinsky, en la causa que investiga al exmandatario por espionaje ilegal. “Es joda. Más explícito no se consigue”, sentenció.

Martes, 13 de junio de 2023 a las 12 01,

Por Redacción

Martes, 13 de junio de 2023 a las 12 01,

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizó esta mañana una contundente publicación en sus redes sociales contra el exmandatario Mauricio Macri y cuestionando un titular del portal de La Nación tras la confirmación de que el juez Mariano Borinsky, integrará la sala encargada de revisar la causa por el espionaje a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

“Anoche, en el portal de La Nación, leí este título”, comenzó el mensaje de la expresidenta y agregó un fragmento de la nota publicada en el portal: “Mala noticia para CFK. Se completaron los tribunales que revisarán la condena de Cristina y el sobreseimiento de Macri. Diego Barroetaveña intervendrá en el caso Vialidad y Mariano Borinsky analizará el caso del espionaje sobre los familiares de los marinos del ARA San Juan”.

Seguido a esto, cuestionó “¿Mala noticia para CFK? ¿Por qué Julio Saguier? ¿Ya sabés cómo va a votar Barroetaveña? Tal como adelanté en el año 2019… la condena ya la tienen escrita”.

En la publicación, que compartió en su cuenta oficial de Twitter, Cristina Kirchner aclaró que “eso sí, les faltó agregar: “Y muy buenas noticias para Macri”. ¿Por qué buenas para el jefe del PRO? Porque el camarista Alejandro Slokar, que lo iba a juzgar por el espionaje a los familiares de las víctimas de la tragedia del ARA San Juan, fue apartado porque según los acusados no daba garantía de imparcialidad. ¿Y a que no sabés por quién lo reemplazaron? Por Mariano Borinsky. Sí… el camarista que jugaba al paddle con Macri en la Quinta de Olivos”.

Para cerrar la publicación, sentenció: “Es joda. Más explícito no se consigue”.

Últimas noticias